En el año 1910, centenario de la Revolución de mayo, el Consejo Nacional de Educación nombró patrono de la escuela al Gral. Don Juan Martín de Pueyrredón.
Este mes abordamos con los grados (desde Primer y Segundo Ciclo) temas como: Pensamiento Computacional, Programación, Robótica e Inteligencia Artificial (IA) Padlet: Trabajo en el aula Coordinación y Capacitación: Julieta López Ivern
Comentarios
Publicar un comentario